giovedì 28 ottobre 2010

CLASES DE ORGASMOS JAJAJA JA


1.  Orgasmo Asmático:'¡ahh...ahhh...ahhh!'
2. Orgasmo Geográfico: '¡Ahí, ahí, ahí, ahí!'
3. Orgasmo Matemático:
'¡Más, más, más, más!'
4.Orgasmo Religioso:
'¡Ay Dios mío, ay Dios mío!'
5. Orgasmo Suicida:
¡Me muero, me muero!'
6.  Orgasmo Homicida:
'Si paras ahora, ¡Te mato!'
7Orgasmo Zootecnista: '¡Venga mi macho, venga!'
8. 
Orgasmo Porrista: '¡Dale...dale...dale!'
 9. Orgasmo gringo: 'Oh... yes, oh...good...' 
10.  Orgasmo Tipo Proyecto Uno:'¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!'
11. Orgasmo Negativo:
¡Nooo, noooo!'
12.  Orgasmo Positivo:
'¡Sí...sí...sí!'
13.  Orgasmo docente:
=0 D 'Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto'
14.  Orgasmo Desinformado:
¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15. Orgasmo Analista de sistemas:
' OK. El proceso ha finalizado con éxito'
  16.  El Orgasmo Clarividente:
'Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo'
17.   El Orgasmo falso:
'¡Ay! ¡Ay! Bajate ya!'
18.   El Orgasmo confuso:
'Oh sí, oh No, Oh Dios..'
19.  El orgasmo Beisbolista:
'¡Me voy, me voooy, me fui!'
20.  El orgasmo profético:
'¡Me voy a venir, me vengoooo!!!' 
Luego de los orgasmos pasamos a los momentos después del mencionado acto:
1.    El momento mexicano:
'¡Te juro que es mi primera vez!!!'
 2..
   El momento secreto:'¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'
3.   El momento
optimista: '
¿Me hablas mañana?'
4.    El momento adolescente: '
¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!'
5.   El momento
hotelero:
'Nunca había venido a un lugar de estos...'
6.   El momento viajero :
'¿Cuando llega tu esposa?' 
7.   El momento
de oficina:
'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'
8.   El momento higiénico: 'Pasame un Kleenex por favor'
9.   El momento
de duda:
'¿Te regaste adentro?'
10.   El momento de asombro:
'¿¿¿Otra vez???'
11.   El momento
social:
¿y tu cómo te llamas?'
12.   el momento de negocios:
'¿cuánto te debo?'
13.   el momento
de credibilidad:
'ahora sí te creo que eras virgen'
14   el momento ' Records Guiness': 'y yo que creía que los burros la tenían grande'

Nessun commento:

Posta un commento